Esto dicen de nosotros…

Clientes que hablan de su experiencia trabajando con Digital & Social.

ESTO DICEN DE NOSOTROS...

PAULA TOBÍO

Psicóloga

«Todo un gusto trabajar con este equipo de Digital & Social, en concreto con Bea, formal, atenta, escuchando, asesorándome, dándome ideas, siempre buscando soluciones y transmitiendo en su trabajo su saber hacer; captando a la perfección lo que quería transmitir, hasta conseguir una página web y unas tarjetas preciosas llenas de elegancia y fuerza. Gracias por ayudarme a hacer realidad mi proyecto”.

BEATRIZ SUÁREZ

Farmacia Pereiro

«Grandes profesionales con una visión 360 de las necesidades digitales de cualquier tipo de negocio. En su trabajo siempre prima el gusto, la calidad y la confianza».

CLARA DOS SANTOS

Fundadora de Espacio Concept

«Trabajar con el equipo de Digital & Social fue todo un acierto. Diseñaron nuestra marca, todo nuestro branding y nuestra web.

Se reunieron con nosotros para conocernos y entender mejor nuestro proyecto, estudiaron nuestro cliente ideal y finalmente captaron a la perfección la esencia de nuestra empresa y lo que queríamos transmitir. Se encargaron de todo el proceso haciendo que resultase muy sencillo».

FOGAR COCINAS

Rebeca García y Sergio Santos

“Contar con el equipo de Digital&Social para el cambio de imagen de nuestra empresa fue todo un acierto. No resultaba tarea fácil encontrar una imagen que representara el espíritu de nuestro negocio tras más de 20 años con la misma imagen corporativa. Buscábamos un cambio radical pero que a la vez fuera atemporal y transmitiera elegancia, seriedad y sencillez.

Gracias al trato cercano, a la forma de trabajar profesional y sobre todo ágil,  logramos el resultado que estábamos buscando. Tenemos que agradecer al gran equipo de Digital&Social y en especial a Bea, la paciencia y el buen hacer que se vio reflejado en el resultado final.”

MARÍA DEL CARMEN

Farmacéutica, Farmacia Paderne

«Confiar en Beatriz para nuestro logo fue un acierto desde el principio: tiene un gusto exquisito, y supo ajustarlo a la perfección a lo que teníamos en mente. Estoy encantada con el resultado, y trabajar con ella ha sido una experiencia fantástica, ya que resolvió perfectamente todas mis dudas durante el proceso, planteando propuestas realmente ideales, ¡nos convenció su estilo desde los primeros diseños! En resumen: estamos encantados y muy agradecidos, ¡y la Farmacia más bonita que nunca!»

AUTOBERGIDUM MOTOR

Iván Rodríguez

“Les encargamos la difícil tarea de crear nuestra nueva imagen web a través de un nuevo site que combinara la funcionalidad con los detalles y el minimalismo, el resultado no podría haber sido mejor, atentos a cualquier duda y de rápida resolución.”