SOMOS DIGITAL & SOCIAL

CREAMOS MARCAS EXCEPCIONALES Y WEBS QUE CONECTAN CON CLIENTES. SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS DISEÑARLO.

En Digital & Social creamos tu marca para que sea excepcional y diseñamos la web perfecta para que el negocio de tus sueños despegue en internet.

Te ayudamos a conseguir más visibilidad y a diferenciarte de tu competencia con estrategias de marketing que aumentarán la notoriedad de tu marca. 

Trabajamos contigo, codo con codo, para que tu proyecto tenga una imagen más atractiva, profesional y coherente.

BEATRIZ GONZALEZ, Fundadora & Directora Creativa

Busco hacer cosas distintas, aportando valor, y con el diseño y la elegancia como máximas. Soy apasionada y creativa pero con una mente analítica y un perfil empresarial.
Emprendedora por naturaleza, y obsesionada con la belleza de las formas, sé que cuanto más atractivo y coherente sea tu proyecto más posibilidades tendrás de conquistar a tus clientes.

¿Trabajamos juntos?

TE AYUDARÉ A ENCAMINAR TU IDEA Y A QUE IMPULSES TU NEGOCIO CON UNA MARCA ATRACTIVA Y UNA WEB PROFESIONAL Y ELEGANTE, QUE TE AYUDE A CUMPLIR TUS OBJETIVOS.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Creemos en el trabajo bien hecho.

APORTAMOS VALOR

¿Te has preguntado alguna vez en todo lo que podría crecer tu empresa si consiguiese llegar a más gente? Tú pones la idea, nosotros haremos que despegue con una IMAGEN SÓLIDA Y COHERENTE. Y no caminarás sólo, te acompañamos en todo el proceso para que tu proyecto se haga realidad.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS COMERCIALES Y A RENTABILIZAR TU PRESENCIA EN INTERNET.

¡DEJA TU PROYECTO EN NUESTRAS MANOS! DE PRINCIPIO A FIN

POTENCIAMOS TU MARCA

APORTAMOS VALOR

¿Te has preguntado alguna vez en todo lo que podría crecer tu empresa si consiguiese llegar a más gente? Tú pones la idea, nosotros haremos que despegue y conquiste con una imagen que te diferencie de tu competencia. Y no caminarás sólo, te acompañamos en todo el proceso para que tu proyecto se haga realidad.

ESTO DICEN DE NOSOTROS...

PAULA TOBÍO

Psicóloga

«Todo un gusto trabajar con este equipo de Digital & Social, en concreto con Bea, formal, atenta, escuchando, asesorándome, dándome ideas, siempre buscando soluciones y transmitiendo en su trabajo su saber hacer; captando a la perfección lo que quería transmitir, hasta conseguir una página web y unas tarjetas preciosas llenas de elegancia y fuerza. Gracias por ayudarme a hacer realidad mi proyecto”.

BEATRIZ SUÁREZ

Farmacia Pereiro

«Grandes profesionales con una visión 360 de las necesidades digitales de cualquier tipo de negocio. En su trabajo siempre prima el gusto, la calidad y la confianza».

CLARA DOS SANTOS

Fundadora de Espacio Concept

«Trabajar con el equipo de Digital & Social fue todo un acierto. Diseñaron nuestra marca, todo nuestro branding y nuestra web.

Se reunieron con nosotros para conocernos y entender mejor nuestro proyecto, estudiaron nuestro cliente ideal y finalmente captaron a la perfección la esencia de nuestra empresa y lo que queríamos transmitir. Se encargaron de todo el proceso haciendo que resultase muy sencillo».

MARÍA DEL CARMEN

Farmacéutica, Farmacia Paderne

«Confiar en Beatriz para nuestro logo fue un acierto desde el principio: tiene un gusto exquisito, y supo ajustarlo a la perfección a lo que teníamos en mente. Estoy encantada con el resultado, y trabajar con ella ha sido una experiencia fantástica, ya que resolvió perfectamente todas mis dudas durante el proceso, planteando propuestas realmente ideales, ¡nos convenció su estilo desde los primeros diseños! En resumen: estamos encantados y muy agradecidos, ¡y la Farmacia más bonita que nunca!»

PRESUME DE MARCA