Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo.

Henry Ford

Posicionamiento web

¿Quieres que tu empresa sea más visible en internet y qué tus clientes te encuentren a la primera? Entonces lo que necesitas es una buena estrategia SEO para posicionarte y aparecer en los primeros resultados de Google y de los principales buscadores.

Las estadísticas lo dejan claro, el 90% de los clics que hacen los usuarios en internet se quedan en la primera página de resultados. Los 10 primeros resultados que aparecen después de una búsqueda son los realmente interesantes para tu negocio pues son los que consultarán tus posibles clientes.

  • Con una buena estrategia de SEO conseguirás en pocos meses una buena posición para tu empresa en internet.
  •  No obstante, si tu negocio no puede esperar y quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuanto antes, te recomendamos que crees una buena campaña de SEM (es la publicidad de Google). Con una buena campaña SEM, bien optimizada y planificada, tu empresa aparecerá en los primeros resultados de búsqueda de Google desde el primer día.
  • Crearemos tu campaña enfocada a la consecución de los objetivos de tu compañía, haciendo un análisis previo del sector para detectar cuales son las palabras clave que nos guiarán hasta vuestros clientes.

Desde 125€