Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio

Charles Darwin

Consultoría y auditoría de marketing

¿El plan de marketing de tu empresa no funciona y quieres mejorarlo?

¿Tienes dudas sobre la eficacia de determinadas áreas de tu plan de marketing? (por ejemplo Identidad Corporativa, la Estructura de Marca, el Diseño de vuestra Web, vuestra estrategia de Marketing Online…). Gracias a nuestro servicio de consultoría te ayudaremos a detectar cuales son los problemas de estas áreas concretas; además, te propondremos soluciones que mejoren vuestros puntos débiles enfocadas a conseguir vuestros objetivos.

Ponemos a tu disposición a un equipo de expertos en Marketing, y con amplia experiencia en diferentes sectores, que realizarán un análisis profesional exhaustivo de todas las áreas de tu empresa involucradas en el desarrollo del plan de Marketing, garantizando la objetividad en las conclusiones y en el reporte de información.

Quieres que tu empresa no fracase, reinventa tu estrategia de marketing!

  • Evaluamos la eficacia de tu plan de Marketing analizando las acciones que estáis desarrollando para llevarlo a cabo. Así descubriremos qué actividades no funcionan y cuales son los principales problemas que impiden que consigáis vuestros objetivos. Es aconsejable que la Auditoría de Marketing se lleve a cabo por expertos profesionales independientes a la empresa para garantizar que los resultados sean lo más objetivos posibles.
  • Una vez realizado el análisis y detectados los problemas, os propondremos soluciones enfocadas a mejorar vuestros puntos débiles y conseguir así los objetivos empresariales de tu compañía.

¿Tienes dudas sobre la eficacia de determinadas áreas de tu plan de marketing? (por ejemplo Identidad Corporativa, la Estructura de Marca, el Diseño de vuestra Web, vuestra estrategia de Marketing Online…).

  • Gracias a nuestro servicio de consultoría te ayudaremos a detectar cuales son los problemas de estas áreas concretas; además, te propondremos soluciones que mejoren vuestros puntos débiles enfocadas a conseguir vuestros objetivos.
  • Ponemos a tu disposición a un equipo de expertos en Marketing, y con amplia experiencia en diferentes sectores, que realizarán un análisis profesional exhaustivo de todas las áreas de tu empresa involucradas en el desarrollo del plan de Marketing, garantizando la objetividad en las conclusiones y en el reporte de información.
  • Quieres que tu empresa no fracase, reinventa tu estrategia de marketing!

Desde 99€